Higiene y Belleza natural

Desmaquillante Facial, Hazlo Tú misma

 

Limpiador y desmaquillante facial
 


Te encantará este limpiador-desmaquillante, lo tienes listo en un minuto y es 100% natural!!!
 
Lo puedes usar como limpiador facial diario o como desmaquillante, arrastra perfectamente todo tipo de maquillaje y también lo puedes usar en los ojos sin problema. Lo mejor es que no solo limpia, si no que no te reseca para nada la piel y la deja hidratada y tonificada a la vez.

 

 

 

Solo necesitas 3 ingredientes, toma nota:

 
     –   Un Aceite Vegetal 
     –   Un hidrolato
     –   Un aceite esencial
 

 

 

Te cuento los que yo he elegido y porqué;

 
    Aceite vegetal de albaricoquelimpia y arrastra maquillaje, aporta luminosidad a la piel.
    Hidrolato de hamamelises suave, se puede utilizar para todos los tipos de piel, incluidas las mixtas, pero sobre todo va fenomenal para la cuperosis (los capilares dilatados, o sea esas venitas rojas que se ven a veces en las mejillas y la nariz). Además el hidrolato funciona a modo de tónico.
    Aceite esencial de bergamotaayuda a abrir y limpiar el poro.
 
 
¿Cómo lo hacemos?
 
Muy sencillo debes mezclar el hidrolato y el aceite a partes iguales, el aceite esencial es opcional, solo con la mezcla ya te limpiará.
 
30 ml Albaricoque + 30 ml Hamamelis + 6 gts Bergamota
 
 
Esto es un limpiador bifásico, tiene una parte de agua y otra de aceite que no se juntan, por eso hay que agitarlo para utilizarlo. 
 
El aceite esencial, como te decia es opcional pero aporta un plus de limpieza a la mezcla, además su aroma es estupendo y ayuda a levantar el ánimo que nunca está de más wink
 
El aceite esencial de Bergamota ayuda a liberar emociones bloqueadas, por lo que es util para reducir la ansiedad, es bueno tenerlo a mano en momentos de irascibilidad o para personas que se irriten facilmente, además es un buen  coadyuvante en estados depresivos.

 

Otro punto a favor para que utilices el aceite esencial es que previene la oxidación del aceite vegetal, así que no necesitas ningún conservante, de todas formas te gustará tanto la sensación que te deja en la piel, que no le darás tiempo a que se estropee 😉 !!!
 
Mira aquí como se hace, ejemmmm lo he hecho a ojímetro sí, es lo que tiene hacerlo tantas veces jijiji, pero tú puedes medir las dos partes si quieres ser más precisa sobre todo al principio 😀

 

 

 

 

Fácil, Rápido, Bueno, Natural y Económico, ¿Se puede pedir más? ¡Que lo disfrutes!!!!!!

 

 

¿Quieres ver más cosas cómo esta? No te pierdas la sección de recursos gratuitos

 

Verónica Garzón

 

 

 

 

9+

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.