Bitácora

Nueva Etapa

 

Adiós tienda…, hola Jardín del Bálsamo

 

Siempre he dicho que para mi el Jardín no es simplemente una tienda o un local, para mi es mucho más, es mi forma de ver las cosas y de como utilizo mis conocimientos para difundir el naturismo y de una forma u otra ayudar a quien desea ayudarse.

Por eso, como reza el titulo, aunque cierro el local, no dejo mi Jardín, ni su boletín "Detrás del Velo", porque detrás de la realidad que nos quieren enseñar, hay mucho más… solo hay que apartar el velo para verlo y quiero seguir compartiendo contigo ese otro punto de vista. Si tu también lo ves así, te invito a seguir las redes sociales del Jardín, porque dentro de poco volverás a tener noticias mías.


Me da pena sí, la tienda a formado parte de mi durante casi 3 años, pero la verdad es que una nueva etapa de cambios y transformación llega a mi vida y entre otros mi profundo anhelo de abrazar mis inquietudes y vida personal con mi labor profesional, me ha ayudado a tomar esta decisión… el aprendizaje sigue!

Solo me queda agradeceros este tiempo a todos, a los que habéis estado desde el principio y a los que habéis llegado después. Sin vuestro apoyo esto no habría sido posible.

En este capitulo de mi vida he aprendido muchas cosas enriquecedoras, todas me han ayudado y me sirven para seguir adelante con más fuerza, sinceridad y conocimiento de mi misma.
Todas ellas las he aprendido gracias al Jardín y a vosotros.

Así es que nuevamente GRACIAS a todos, clientes, colaboradores y amigos.

 

 

Nos vemos en la tienda hasta 30 de Diciembre, a partir de ahí….

…Hasta el próximo boletín
 
Verónica
 
 
 
 
10+

4 Comentarios

  • Sara Dominguez

    Sara Dominguez
    hace 1 mesCompartido públicamente

    oh! qué pena Vero, te deseo mucha suerte en tu nueva etapa. De todas formas, antes de que cierres me pasaré por la tienda. Bsos

    0
  • Taller de olas Marisa

    Tallerdeolas Marisa
    hace 1 mesCompartido públicamente

    Sí da Pena porque habías conseguido crear un espacio realmente acogedor, Aunque estoy seguraDe que cualquier proyecto que tengas Igual de luminoso porque tú eres esa luz y allá donde vayasla mostraras.
    Te agradezco todo el apoyo y la ayuda que a mi y al tallerdeolas has proporcionado.
    Siempre a tu lado y siguiendo tus pasos en el jardín….

    0
    • Verónica Garzón

      el jardin del balsamo hace 1 mes
      Muchas gracias por tus palabras Marisa, para mi ha sido un placer contar con vuestro apoyo y siempre tu cercana colaboración, no lo dudes el camino no termina aquí y siempre habrá un espacio para todos nosotros en mi Jardín, mostrar nuestro estilo de vida y nuestra forma de ver el mundo lo merece, el camino se recorre mejor juntos ;)

      0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.