Potingues

Fortalecer cejas, pestañas y uñas. Reparar, nutrir y alargar

Un 3 en 1 de belleza

Tienes que probar esta mezcla ya mismo, así seas de usar 10 productos o 1 solo te gustará igualmente 😉 y es que con esta mezcla tan sencilla de aceites cuidarás, fortalecerás y embellecerás tus cejas, uñas y pestañas. Sí, se verán más fuertes, más tupidas y más largas, vamos a ello!!!!

 

Solo necesitas 3 ingredientes:

Aceite de Argán: por su buena capacidad de reparar y regenerar la piel, suavizándola y aportándole elasticidad. Es muy rico en vit. E y ácidos grasos; nutre, es antioxidante y compensa la desnutrición y el envejecimiento de la piel. No solo ayudará a tus uñas, también reparará y evitará todas esas pielecillas tan molestas que salen alrededor de las uñas y las grietas de los dedos. Aporta brillo, flexibilidad y fuerza al bello.

Aceite de Ricino: impide la proliferación de microbios, manteniendo tus uñas fuertes y sanas, suaviza y cicatriza la piel, otro punto para las cutículas, combate las manchas marrones que salen a veces en las manos. Cuida las irritaciones de los ojos y es un gran fortalecedor de pestañas y uñas. Nutre el bello desvitalizado, favoreciendo su crecimiento.

Viamina E: es un ingrediente perfecto para cualquier cuidado de la piel por su fuerte efecto antioxidante, además nos ayuda a prolongar el tiempo de conservación de nuestros preparados, impidiendo que los aceites se enrancien antes. 

 

Mira en el vídeo cómo lo preparo y lo utilizo:

 

 

***Puedes utilizar esta mezcla todos los días y si tienes algún problema en tus uñas, incluso varias veces al día. Si vas a cubrir tus dedos cómo en el vídeo dejate puestos los guantes de 20 a 30min.

 

¡Así de fácil y así de rápido, nuestro secreto natural 3 en 1!

 

Verónica Garzón

 

 

 

9+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.