Talleres

 

Educación para la salud natural

 

Las técnicas naturales abordan al ser humano en su totalidad, eso quiere decir que su alcance no llega solo a tu cuerpo físico, incorporar hábitos saludables en tu vida te ayudará a mejorar tu cuerpo, tu mente y tu espiritu. Tu salud digestiva, el aspecto de tu piel, el equilibrio de tus emociones y tu sensibilidad sútil son solo algunas de las cosas que pueden mejorar incorporando sencillas técnicas naturales en tu rutina diaria.

 

Aprende hábitos que te ayudarán a recuperar y mantener tu salud holística 

 

Cada persona es única y como tal requiere de un tratamiento específico, pero hay procedimientos y hábitos de base que nos pueden beneficiar a todos o al menos a la gran mayoría, esos hábitos incluyen una buena alimentación con un gran aporte de alimentos del reino vegetal y no a la inversa como ocurre en la gran mayoría de las casas donde la balanza se inclina más hacía el lado de la proteina animal (carnes y pesacados) y los comestibles procesados.

La alimentación es tan importante y fundamental para nosotros indiferentemente de cual sea nuestra situación porque influye en todos nuestros sistemas; físico, emocional, mental y energético .

Son ya muchos los estudios que afirman que para ayudar a mantenernos saludables y con mayor calidad de vida, en nuestro plato deben de abundar las verduras, frutas, granos y semillas.

Y te preguntarás entonces que pinta aquí la cosmética, pero es que por la piel también se come. Por lo que es vital utilizar productos reales y afines a nuestra piel, para nutrirla verdaderamente tanto por dentro como fuera a la vez que la cuidamos y la protegemos.




Desde un punto de vista naturopático se puede decir que la salud es proporcional a la capacidad de autorregulación y un cuerpo intoxicado pierde la capacidad de autorregularse, por eso he creado estos talleres porque me gustaría que comprendas y aprendas por tí mismo unos sencillos hábitos de base que te permitan tanto invertir tu balanza nutricional como contribuir a la autogestión de tu cuerpo, en pro de tu salud integral.

 

 

Estos Cuadernillos son el resultado de horas de estudio, investigación, esfuerzo y trabajo.

 Úsalos con responsabilidad 

 

Salud Natural

 

 

Monograficos

Accede a tu taller y a todos los contenidos privados de la Tribu Verde pinchando en cada entrada: 

 

 

   Taller Come Sano. Alimentación con criterio naturista

 

 

 

  

  Taller Batidos y Licuados

 

 

 

 

   

 

 Taller germinados y fermentos

 

 

 

 

 

 Taller cosmética naturista

 

 

 

 

Practica hasta que tu rutina se convierta en un ¡Hábito Saludable!

 

2+